F_cab

Tienda de artesanía del Museo del Queso ( Molino de Antigua  )

Situado en el centro geográfico de la Isla, El Molino de Antigua alberga en su interior diversos espacios para disfrutar, conocer y pasear.

Tienda Antigua

El Jardín de Cactus ofrece al visitante la posibilidad de conocer una amplia variedad de estas plantas, unas de origen autóctono y otras foráneas, mientras se pasea por entre sus veredas. Las salas de exposiciones invitan a conocer diversos aspectos de la cultura majorera a través de sus exposiciones permanentes y temporales.

Tienda Molino Antigua

El molino de viento, testigo del devenir de los días y que da nombre a este espacio cultural se encuentra en perfecto estado de conservación. Y frente al molino, la tienda de artesanía que se ha convertido en uno de los espacios más visitados del centro, ofreciendo una amplia variedad de la artesanía tradicional y de nueva creación de la Isla. En esta tienda, podemos adquirir, además, piezas artesanales de mayor volumen como baúles de madera, destiladeras, pilas de agua, artesas o loceros.

Tienda Molino Antigua

Horario :  martes a sábados de 10:00 a 18:00 horas.